Cultura / 29/11/2019

La Orquesta Sinfónica EAFIT saluda la Navidad con música

El Concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica EAFIT tiene una duración de más de una hora y reúne lo mejor del repertorio universal y tradicional para celebrar esta época del año. La imagen corresponde al recital de Navidad de 2018.

Este sábado 30 de noviembre, en EAFIT Llanogrande (5:00 p.m.); y el jueves 5 de diciembre, en el Auditorio Fundadores (6:00 p.m.), se presentará el tradicional Concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica de la Institución. Entrada sin costo para todo público. El eafitense Jesús David Caro, quien hace parte de la Red de Escuelas de Música de Medellín, y los grupos corales de la maestra Cecilia Espinosa Arango acompañarán este concierto con piezas tradicionales y universales para el disfrute de la comunidad.

Última modificación: 27/02/2020 15:35