Institucional / 01/06/2020

EAFIT se prepara para un retorno responsable

Entre los primeros públicos que se prevé priorizar en el plan de retorno al campus están los grupos que requieran prácticas en laboratorios, talleres y espacios de música; los estudiantes de pregrado de primero, segundo y tercer semestre; y los alumnos de posgrado.

Modelo matemático para estimar las densidades poblacionales y evitar aglomeraciones, torres de toma de temperatura y conteo de personas al ingreso y la salida al campus, diseño de una programación académica a partir de tipologías y modalidades, tapetes y puntos de desinfección en diversas zonas, y dotación de espacios de aprendizaje con kits tecnológicos para convertirlos en “aulas gemelas” son algunas estrategias que implementará la Universidad en el segundo semestre.

Última modificación: 01/06/2020 15:49