Proyección / 27/10/2020

La Beca Fundadores para estudiar Ingeniería Agronómica en EAFIT recibe postulados hasta el 4 de noviembre

​Profundizar en los conocimientos de la Agricultura 4.0 para hacer más eficiente la productividad del campo colombiano es uno de los objetivos del pregrado de Ingeniería Agronómica de EAFIT. La imagen corresponde a una de las cohortes de beneficiados por la Beca Fundadores.

Hasta el 4 de noviembre estará abierta la convocatoria de la cuarta edición de la Beca Fundadores, que brinda a jóvenes bachilleres en estratos uno, dos o tres provenientes de las zonas rurales de Colombia la oportunidad de estudiar el pregrado en Ingeniería Agronómica de la Universidad.

Última modificación: 27/10/2020 15:31

Escriba su opinión sobre este artículo