EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasMónica Hernández, una de las líderes hispanas más influyentes en el mundo de la tecnología

Otros eafitenses / 11/05/2020

​Mónica se encuentra radicada en la ciudad de Tampa (Florida) desde que realizó su período de práctica en los Estados Unidos. Allí se encuentran las oficinas centrales de su compañía. Foto cortesía de MAS Global Consulting.

Desde 2012, MAS Global Consulting se ha convertido en una de las empresas de base tecnológica de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Su apuesta, además del sector de desarrollo de software, también se enfoca en el posicionamiento del talento colombiano, y en la participación de la mujer en el campo de la tecnología.

Última modificación: 11/05/2020 16:30