EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasOmniLearning, un aplicativo web para el aprendizaje virtual creado por investigadores eafitenses

Investigación / 08/10/2020

​La aplicación web OmniLearning Research y el software Omni-Channel son dos herramientas creadas como parte de la investigación Omnicanalidad para la educación. La imagen corresponde a la socialización del proyecto el 2 de octubre de 2020 en el evento virtual Educación 4.0: Retos, desafíos y oportunidades.

La omnicanalidad es una de las tendencias en la educación en línea que se utiliza para mejorar la experiencia de los estudiantes en su proceso de aprendizaje. Una plataforma, que integra múltiples canales digitales en un ambiente de microaprendizaje, fue desarrollada con acceso abierto para la comunidad educativa del país.

Última modificación: 09/10/2020 21:31