El fortalecimiento de la participación estudiantil, la consolidación de políticas de permanencia y graduación oportuna, y el crecimiento de la oferta de apoyos académicos, económicos y psicosociales reflejan el compromiso de EAFIT con el bienestar y el desarrollo integral de sus estudiantes, así como con una vida universitaria equitativa y sostenible.
En esta ocasión, desde el Ágora, (símbolo del encuentro entre profesores y estudiantes), y de la mano de Paola Gaviria, jefa de Desarrollo Estudiantil, y María Rocío Arango, decana de Artes y Humanidades, podremos conocer los principales logros del factor de Comunidad de Estudiantes, uno de los componentes evaluados durante la más reciente Autoevaluación Institucional.
Este factor evidencia el avance en inclusión, excelencia académica y acompañamiento continuo para los estudiantes de pregrado y posgrado de la U.
El informe completo sobre este y el resto de los factores del proceso de Autoevaluación Institucional, se puede consultar en este enlace.