La consolidación de los centros de estudio e incidencia como puentes entre la Universidad y la sociedad; los más de 1.800 proyectos de alto impacto en todo el territorio nacional; la solidez de nuestro programa de becas soportado en la cultura de filantropía; el acompañamiento a los emprendedores y la formación en tecnologías emergentes; y el fortalecimiento de EAFIT como epicentro de conversaciones académicas y culturales, son algunos de los logros que hablan del impacto actual de la Institución.
Y son, de igual manera, algunos de los hitos alcanzados desde el último proceso de Acreditación Institucional de alta calidad en 2018. Por eso ahora que nos encontramos ad portas de una nueva Acreditación, continuamos repasando los 12 factores que hicieron parte de la Autoevaluación Institucional. En esta ocasión, Isabel Gutiérrez, directora de Estrategia, nos habla de las fortalezas y aprendizajes del factor de Proyección Social.
Con este factor culminamos la serie de videos especiales dedicados a la Autoevaluación Institucional. Repásalos todos aquí. La imagen corresponde al proyecto Siata.