Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Organizaciones Skip Navigation Linksecosistema-emprendimiento Ecosistema de emprendimiento



En​ cone​​​xión​ con las
organizacion​es


Emprendimiento​s de
​alto impacto​



  ​

​​​​​

​​

​​​Emprendimientos de alto impacto pa​​ra sab​er, conectar, exponer y crecer

En la actualidad avanzamos en la creación de un escenario para materializar ideas, generar sinergias y consolidar emprendimientos de alto impacto, es decir, aquellos que con una propuesta de​ valor que, desde lo social, lo ambiental y económico, tienen la capacidad de mejorar la vida de millones de personas o cambiar la vida de unas pocas. Son disruptivos, escalables, con equipos multidisciplinarios y apoyados o apalancados en tecnología y que, al tiempo, tienen una propuesta de valor, ya sea social, ambiental o económica.

Este lo desarrollaremos a partir de cuatro componentes:

  • Saber más: incluye bootcamp, mentorías y master classes.
  • Conectar más: para posicionar a los em​prendimientos de alto impacto como destinos aspiracionales para el ejercicio de la práctica profesional y desarrollo laboral.
  • Exponer más: con un espacio ubicado en el bloque 1 que tendrá oficinas privadas, zonas de coworking y salas de reuniones para desarrollar y dinamizar el ecosistema de emprendimientos. Allí se conectarán las capacidades de la Universidad con las necesidades y oportunidades de las start-ups para acompañar el ciclo de vida completo del emprendedor, desde lo que requiere en etapa de inspiración hasta la de crecimiento.
  • Crecer más: para disponer un sistema de aceleración e inversión para promover el desarrollo de estos emprendimientos que generan valor en las organizaciones y en la sociedad.​


​​

Capacidades actuales en ​EAFIT

Iniciativas en posgrados:

​Próximamente encontrarás en este sitio nuev​​​​os servicios y programas ​​​​que nos per​mitirán crear y consolidar emprendimientos de alto impacto.


Ecosistema de emprendimiento