Días de cuidar

Hora: 6:00p.m.
Director: Sergio Sarmiento Tamara​

Reseña de la obra:

Padre e hija esperan. Es de noche y la madre ha salido a buscar un objeto importante para todos. Han pasado tan solo 4 horas y ellos temen lo peor, los nómadas del este están por todos lados y como el cuento de Kafka todos tienen temor. El debate de sobre el sacrificio y las verdaderas intenciones de las decisiones de cada uno se exponen la disertación sube de temperatura para al final acertar que salir fue un acto de verdadera libertad.​

Reseña del grupo:

Par64 Uninorte es un grupo institucional adjunto al área de Desarrollo cultural y Artístico de Bienestar Universitario. Desde su espacio creativo fomenta en los integrantes: la comunicación asertiva, trabajo grupal, exploración vocacional en las artes escénicas y el disfrute del tiempo libre. Se logran los objetivos a través del manejo de diferentes técnicas y herramientas como la improvisación teatral, teatro de texto, performance, clown y teatro gestual.  Ha participado en eventos y montajes tanto  al interior del campus, como en varios eventos culturales a nivel local, regional y nacional.