EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasOceanógrafos descubrieron cómo se mueven las aguas del Golfo de Urabá

Investigación / 31/05/2023

Oceanógrafos descubrieron cómo se mueven las aguas del Golfo de Urabá

Los investigadores esperan que este sea un primer paso para obtener el apoyo de instituciones y corporaciones ambientales en la implementación de sistemas de alerta temprana de contaminación en el Golfo de Urabá. La imagen corresponde a la presentación de resultados, el 16 de mayo, en EAFIT.

Ese fue el objetivo del proyecto Influencia de la hidrodinámica en las condiciones ambientales del Golfo de Urabá, al que están vinculados investigadores de EAFIT, U. de A., Universidad Nacional, Universidad de Florida (Estados Unidos), US Naval Academy y la Universidad de Utrecht (Países Bajos).

Última modificación: 31/05/2023 18:54