EAFITEscuelasEscuela de Ciencias Aplicadas e IngenieríaEscuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería / NoticiasSara Rengifo, eafitense que ayuda a empujar el futuro en la misión de NASA a la Luna

Academia / 01/09/2022

Otro de los proyectos en los que trabaja Sara Rengifo es Enviromental Control and Life Support System (ECLSS), que se encarga de reciclar el vapor, el sudor o la orina para hacer posible la vida de los astronautas en la Estación Espacial Internacional.

Está en Cabo Cañaveral pendiente del que ella llama “el bebé de NASA” y “el cohete más potente que ha creado la humanidad”. Desde allí, a dos días del segundo intento de lanzamiento de Artemis I, la egresada de Ingeniería Mecánica de EAFIT comparte detalles de la misión.

Última modificación: 01/09/2022 14:35