​​​​​

​​​​

Conoce a los Representantes Estudiantiles

​​​​

​​​​​​​​​​​​​Los representantes estudiantiles son las personas que, desde el ejercicio de la democracia, velan por los intereses de la comunidad universitaria y trabajan con convicción por el bien común.

Ellos, estudiantes de pregrado y posgrado, forman parte de los cuerpos colegiados y los comités​ de carrera de la Universidad.

Son elegidos por votaciones, cada año, a través de las Elecciones EAFIT, que se componen por un período de inscripción de candidatos avalados por los mismos estudiantes, un proceso de votación en línea, un escrutinio y la publicación de resultados.

Los estudiantes de pregrado pueden ser elegidos para pertenecer al Consejo Directivo, el Consejo Académico y los Consejos de Escuela. Además, integran los comités de carrera.

Por su parte, los estudiantes de programas de posgrado de la Institución se pueden postular para integrar el Consejo Académico.

Nosotros