Noticias Skip Navigation Linksdiganles-diplomaticos ¡Díganles diplomáticos!

¡Díganles diplomáticos!

​• Los estudiantes de instituciones educativas oficiales y privadas de Medellín, Envigado, Rionegro, Apartadó e Ibagué han asumido su rol como representantes de los países americanos en el Primer Modelo de la Asamblea General de la OEA para Colegios de la Región Andina de Colombia MOEA 2019.
• La actividad —liderada por la OEA y EAFIT, y que tiene como aliados a la Cancillería de Colombia y a la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Educación— inició el miércoles 5 y finalizará este viernes 7 de junio. Unos 200 alumnos de cerca de 30 planteles tienen un reto: transformar el continente.

​Mayores informes

Organización de los Estados Americanos (OEA)
international@eafit.edu.co
(57 4) 2619500, ext. 9213