Noticias Skip Navigation Linksjovenes-el-llamado-es-a-construir-una-mejor-america Jóvenes, el llamado es a construir una mejor América

Jóvenes, el llamado es a construir una mejor América

​• Para la Organización de Estados Americanos (OEA) es fundamental realizar ejercicios como MOEA, porque es en estos modelos en los que se promueven espacios de participación liderados por jóvenes donde la meta es aprender, conocer, debatir y llegar a acuerdos.
• Con el diálogo como base, se busca que los estudiantes de las 27 instituciones educativas que asisten hasta este viernes 7 de junio en EAFIT al Primer Modelo de la Asamblea General de la OEA para Colegios de la Región Andina de Colombia conozcan la labor de la Organización. Tres funcionarios del organismo que hacen presencia en los comités cuentan la importancia de estas actividades.

​Mayores informes

Organización de los Estados Americanos (OEA)
international@eafit.edu.co
(57 4) 2619500, ext. 9213