Noticias Skip Navigation Linksellos-llevaron-el-dia-a-dia-del-moea-a-sus-paises Ellos llevaron el día a día del MOEA a sus países

Ellos llevaron el día a día del MOEA a sus países

​• Asumir el cargo como oficiales de Información Pública en cada una de sus delegaciones fue el principal reto que aceptaron los cerca de 20 estudiantes de diferentes colegios oficiales y privados en el Primer Modelo de la Asamblea General de la OEA para Colegios de la Región Andina de Colombia MOEA 2019, que finaliza esta tarde en EAFIT.
• Realizar entrevistas, tomar fotografías, editar videos, escribir artículos y generar contenido para las redes sociales fueron algunas de las tareas cumplidas por este grupo de delegados que decidieron aceptar el desafío de registrar e informar todo lo sucedido en sus representaciones diplomáticas. Ellos contaron con el apoyo del Departamento de Comunicación de EAFIT, que dispuso de una sala de prensa para este Modelo y que coordinó todo el cubrimiento de todas las actividades.

​Mayores informes

Organización de los Estados Americanos (OEA)
international@eafit.edu.co
(57 4) 2619500, ext. 9213