EAFIT, una institución importante para crear tomadores de decisiones
La gerente del Metro de Medellín y egresada de la universidad Claudia Restrepo Montoya, habla sobre como EAFIT se ha convertido en una institución importante para formar personas que tomen decisiones desde lo humano, trabajando de la mano con la innovación y la ética, temas destacados en la actualidad.
Historias y noticias recomendadas
¡Go baby Go! Así se arma un carro para que un niño explore el mundo con inclusión y libertad
En la pasada versión de Go Baby Go Colombia, 296 voluntarios integraron equipos interdisciplinarios para trabajar en 30 retos, que beneficiarían al mismo número de niñas y niños.
¡Oportunidades para el talento! EAFIT ofrece becas para estudiantes, servidores públicos e investigadores
La formación puede tomar distintos caminos: comenzar un pregrado, fortalecer las capacidades para el servicio público o profundizar en la investigación. En EAFIT, tres programas de becas acompañan estas trayectorias con oportunidades dirigidas a jóvenes bachilleres, servidores públicos, contratistas y estudiantes interesados en desarrollar su formación investigativa.
De esto hablan las 10 obras finalistas del Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana
El Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana 2026 ya tiene sus diez obras finalistas. Después de un proceso de lectura y evaluación de los libros postulados, el certamen, coorganizado por Celsia, Comfama, SURA y la Universidad EAFIT, y que cuenta con RCN Televisión, RCN Radio y La República como medios aliados, da a conocer los títulos que continúan en competencia por este reconocimiento a la creación literaria colombiana.
Última actualización
Enero 16, 2025