Noticias Skip Navigation Linksmoea-ejercicio-de-esperanza-para-una-america-en-el-mismo-camino MOEA, ejercicio de esperanza para una América en el mismo camino

MOEA, ejercicio de esperanza para una América en el mismo camino

​• Como diplomáticos de 29 países. Compartiendo conocimientos y defendiendo sus posiciones frente a los temas más trascendentales que afectan a la región. Así vivieron cerca de 200 estudiantes los tres días que duró el Primer Modelo de la Organización de Estados Americanos para Colegios de la Región Andina.
• Dejaron la Declaración de Medellín, y se llevaron la experiencia del debate, del diálogo y del respeto, objetivos de este encuentro organizado por la OEA y EAFIT en alianza con la Cancillería de Colombia y la Alcaldía de Medellín.

​Mayores informes

Organización de los Estados Americanos (OEA)

international@eafit.edu.co
(57 4) 2619500, ext. 9213