Investigación exploratoria para Colombia sobre la promoción y publicidad de alimentos y bebidas no saludables dirigida a niñas, niños y adolescentes. Grupo de estudios de mercadeo Universidad EAFIT para Unicef Colombia.
Autores
Laura Rojas de Francisco
Investigadora del Área de Marketing & Innovación, Escuela de Administración EAFIT.
Correo: lrojas3@eafit.edu.co
Agustín Patiño Orozco
Periodista, Comunicador del Laboratorio de Divulgación Científica EAFIT.
Correo: apatino@eafit.edu.co
Historias y noticias recomendadas
¡Jornada de excelencia! 69 becas para estudiar en EAFIT fueron entregadas en un solo día
Una jornada dedicada a la excelencia y el talento, y también a la emotividad, la gratitud y el orgullo. Eso fue lo que se vivió este 9 de diciembre cuando EAFIT, en alianza con la ANDI, Grupo Nutresa, Grupo Argos y la alianza con otra fundación, entregó 69 becas para que bachilleres de diferentes territorios del país puedan cursar sus estudios de pregrado en la Universidad, desde 2026.
Estos son los dos nuevos habitantes de la Biblioteca Digital de Científicos Antioqueños
Según los registros, este repositorio ha recibido visitas desde 100 ciudades en 57 países, lo cual evidencia el impacto de este catálogo.
Medellín avanza en calidad de vida y cultura, pero persisten retos en seguridad y gestión ambiental
Desde hace 19 años Medellín Cómo Vamos realiza análisis y seguimiento a la calidad de vida en la ciudad.
Última actualización
Julio 2, 2025