Investigación exploratoria para Colombia sobre la promoción y publicidad de alimentos y bebidas no saludables dirigida a niñas, niños y adolescentes. Grupo de estudios de mercadeo Universidad EAFIT para Unicef Colombia.
Autores
Laura Rojas de Francisco
Investigadora del Área de Marketing & Innovación, Escuela de Administración EAFIT.
Correo: lrojas3@eafit.edu.co
Agustín Patiño Orozco
Periodista, Comunicador del Laboratorio de Divulgación Científica EAFIT.
Correo: apatino@eafit.edu.co
Historias y noticias recomendadas

EAFIT está en el top 3 de las universidades colombianas que mejor atraen y retienen talento
De acuerdo con los resultados de la más reciente encuesta Merco Talento, publicada este 5 de junio, EAFIT es la tercera universidad en Colombia que mejor atrae y retiene el talento en las entidades del sector educación, subiendo dos puestos en el escalafón. En cuanto a la medición general, la Institución se ubicó en el puesto 28 del ranquin, aumentando 7 puestos con respecto a 2024.

El 75 % del ecosistema emprendedor colombiano está en Bogotá y Medellín, según el Colombia Tech Report
Colombia sigue consolidándose como un actor clave en el ecosistema de start-ups en América Latina. Así lo revela el Colombia Tech Report 2024-2025, una radiografía estratégica que va más allá de las cifras para capturar el dinamismo, los retos y las oportunidades del emprendimiento de base tecnológica en el país.

EAFIT impulsa una caficultura inteligente, sostenible y regenerativa en Antioquia
La caficultura antioqueña enfrenta hoy desafíos urgentes derivados del cambio climático, la presión sobre los ecosistemas y las nuevas exigencias del comercio internacional. En respuesta a este panorama, EAFIT, a través del Centro Valor Público, lidera el proyecto Un café por la sostenibilidad y la productividad, una iniciativa en alianza con la Universidad EIA, la Universidad Técnica de Múnich (TUM), Expocafé y la Cooperativa de Caficultores de Salgar.
Última actualización
Mayo 5, 2025