Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Pregrado en Finanzas Pregrado en Finanzas Pregrado en Finanzas



​​​​Finanzas

SNIES 102816, Medellín




 

​​

​​​​​

...

Descripción -Objetivos -Enfoque de estudio -Perfil del aspirante -Perfil profesional 

Ver más

...

¿Por qué estudiar Finanzas en EAFIT?​ 

Ver más

Malla curricular, líneas de énfasis, docentes​

Ver más


...

Información relacionada con
Finanzas

Ver más

...

Acceso a tarifas, financiación, programa EAFIT a tu Alcance y becas

Ver más

...

Acceso a la plataforma de inscripción

Ver más


...

​​In​formación relacionada con Convenios EAFIT​​​

Ver más


Te invitamos a participar de esta conversacióndonde conocerás todo lo que ofrece nuestro programa y resolver tus inquietudes ¡No te la pierdas!

​Sabías que... ¿Somos el segundo pregrado en Colom​​​bia reconocido por el CFA Institute? esta certificación Chartered Financial Analyst es la más busca​da en la actualidad por los profesionales en los mercados financieros a nivel Global.

 


El pregrado en Finanzas de la Escuela de Economía y Finanzas, se complace en anunciar que ha sido aceptado en septiembre de 2019 en el “CFA Institute University Recognition Program”. Este status es reservado para las instituciones cuyos programas están en línea con el 70% del CFA Program Candidate Body of Knowledge (CBOK), lo que le permite al estudiante tener bases sólidas del (CBOK) y lo posiciona bien para presentar los exámenes del CFA. ​​
Somos el segundo pregrado en Colombia reconocido por el CFA Institute. El Chartered Financial Analyst –CFA- es la certificación más búsqueda hoy en día por los profesionales en los mercados financieros a nivel Global. La Maestría en Administración Financiera de EAFIT también es aliada del CFA. 

CFA Institute, programa de alianzas universitarias - UAP. El Instituto CFA es una asociación global de profesionales en inversión. La organización ofrece las certificaciones y designaciones como Analista Financiero Certificado. Cuenta con oficinas localizadas en Nueva York, Londres, Hong Kong y Charlottesville. 

El Instituto CFA supervisa el Reto mundial de Investigación del Instituto CFA para estudiantes universitarios, en los que participan anualmente los educandos del pregrado en Finanzas, y trabaja con la Fundación de Investigación del Instituto CFA, con capítulo en Colombia


Generalidades:

Código SNIES: 102816.
Registro calificado: Resolución 24327 del 27 de diciembre de 2021​​​​, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional con vigencia de 7 años. 
​Duración: nueve semestres​​

Alejandra Luján Jaramillo
Jefe del pregrado en Finanzas
Correo electrónico: alujanj@eafit.edu.co 

​Juan Pablo Builes Arias
Asesor de promoción
WhatsApp: 310 709 84 57
Correo electrónico: jbuiles8@eafit.edu.co


​​​¿Deseas más i​​​​​​nformación so​bre este​ p​rograma?

Diligencia el formulario, chatea con nosotros o escríbenos a través de Whatsapp para contarte más sobre cómo cumplir tus sueños en EAFIT.​

Tenga en cuenta que el correo registrado quedará asociado a sus datos básicos.
En caso de estar registrando un menor de edad, que no cuenta con correo electrónico, deberá crear uno y diligenciarlo en este formulario.



​​¡​Somos miembros de​​ Business Ed​ucation Alliance!


Esta alianza conecta profesores, estudiantes​​ y empresas para lograr un objetivo en común: crear la próxima generación de los mejores líderes. La misión de AACSB es fomentar el compromiso, acelerar la innovación y aumentar el impacto de la educación e​n negocios. Más información aquí.​​


Pregrado en Finanzas