Así se disfrutan las clases entre la presencialidad y la virtualidad
Los estudiantes y profes de la U han continuado sus actividades académicas, unos en sus casas y otros en el campus como parte del piloto de retorno seguro y responsable. En este video algunos eafitenses nos cuentan cómo han aprovechado cada una de estas modalidades.
Historias y noticias recomendadas

El Sol tiene 4.500 millones de años, y aún no lo entendemos del todo
Estudiar el Sol es mucho más que una curiosidad astronómica: es una necesidad para entender el presente de nuestra vida en la Tierra y prepararnos para el futuro. Este astro, del que depende el 99.9 % de la energía que alimenta el sistema solar, no solo permite que exista vida, sino que también plantea riesgos concretos para una civilización cada vez más conectada tecnológicamente.

“Juntar a los injuntables y hacer posible lo que parece imposible”, una de las misiones diarias de Sara

El Ministerio de Educación y EAFIT impulsan vocaciones científicas en más de 27.000 estudiantes
La maloca del Resguardo Quillasinga Refugio del Sol, ubicada en El Encano (Pasto, Nariño), fue el escenario donde el pasado 18 de julio se dio apertura oficial a la implementación 2025 de la estrategia Centros de Interés para la Formación Integral en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI).
Última actualización
Febrero 17, 2025