Autómatas de terror es un proyecto de Errante, un grupo de interés de estudiantes de Ingeniería de Diseño de Producto que tienen inquietudes e intereses relacionados con el arte y la creación​

​La pregunta fundamental de este proyecto está basada en la creación de escenas analógicas con bajas tecnologías con el fin de sensibilizar a los estudiantes y espectadores en relación con el movimiento de piezas mecánicas que generan historias, y alejarse de las pantallas y animaciones 3D​.

  • Inicio
  • Noticias
  • Autómatas de Terror Es un Proyecto de Errante, un Grupo de Interés de Estudiantes de Ingeniería de Diseño de Producto Que Tienen Inquietudes e Intereses Relacionados Con El Arte y La Creación​

Historias y noticias recomendadas

Imagen EAFIT y la Alcaldía de Medellín ofrecen un curso gratuito en inteligencia artificial y habilidades digitales
Tecnología e innovación
EAFIT y la Alcaldía de Medellín ofrecen un curso gratuito en inteligencia artificial y habilidades digitales

Es una realidad. Las herramientas tecnológicas han transformado la manera en la que las personas aprenden, trabajan, se relacionan o interactúan en sus diferentes dinámicas sociales. Y, en los últimos años, se ha sumado un nuevo elemento: la inteligencia artificial y la posibilidad de automatizar procesos, comparar información, analizar y hasta tomar decisiones con el apoyo de esta, entre muchas otras posibilidades.

Leer más
Octubre 13, 2026
Imagen EAFIT y Grupo BIOS conectan ciencia e innovación para transformar la industria de alimentos
Investigación
EAFIT y Grupo BIOS conectan ciencia e innovación para transformar la industria de alimentos

Leer más
Octubre 8, 2026
Imagen EAFIT, un laboratorio vivo para explorar los desafíos del cambio climático durante Climate Week Medellín 2026
Medioambiente y cambio climático
EAFIT, un laboratorio vivo para explorar los desafíos del cambio climático durante Climate Week Medellín 2026

En el marco de Climate Week Medellín 2026, EAFIT convirtió su campus en un laboratorio vivo para acercar a la sociedad a distintos desafíos y respuestas frente a la crisis climática. La jornada, realizada el pasado 2 de octubre, incluyó recorridos por tecnologías para la acción climática, una conversación sobre el papel de las universidades, una charla sobre huella de carbono y una demostración de aprovechamiento energético de biomasa residual.

Leer más
Octubre 5, 2026

Última actualización

Abril 22, 2025

Nuestras sedes

 

Línea nacional: 01 8000 515 900

WhatsApp: (57) 310 899 2908

 

Carrera 49 N° 7 Sur-50

Línea nacional: 01 8000 515 900

Línea de atención: (57) 604 2619500

 

Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares

Línea de atención: (57) 606 3214115, 606 3214119

Correo electrónico: eafit.pereira@eafit.edu.co 

Carrera 15 #88-64 oficina 401

Línea de atención: (57) 601 6114618

Correo electrónico: eafit.bogota@eafit.edu.co 

Km 3.5 vía Don Diego –Rionegro

Línea de atención: (57) 604 2619500​, ext. 9188

Correo electrónico: llanogrande@eafit.edu.co