¡COIN celebra su octava edición!

​En #EAFIT transformamos vidas desde la experiencia y el conocimiento para hacer tangible la educación flexible y relevante , y además, vivimos el aprendizaje transformador y el liderazgo temprano.

Una muestra de ello es el congreso de negocios e inversiones @coin.eafit  organizado por @clubin.eafit en su octava versión centrada en inversión 360. En esta oportunidad, los asistentes conocieron las experiencias de gerentes, presidentes, vicepresidentes, CEOs, cofundadores y fundadores de organizaciones como @hatsu_official, @mercedescampuzano, @somosbelisario, @finaktiva, @bancolombia, @grupoexito, entre otros.

Conversamos con algunos de ellos y nos compartieron algunos tips para ingresar a este mundo emprendedor. 👀¿Los conocemos?

Historias y noticias recomendadas

Imagen EAFIT es un campus vivo donde aprender conecta manos, mente y tecnología
Investigación
EAFIT es un campus vivo donde aprender conecta manos, mente y tecnología

La Plazoleta del Estudiante se transformó este miércoles 22 de abril en un espacio de experimentación y conexión con la Muestra de iniciativas inspiradoras de aprendizaje experiencial. Prototipos en impresión 3D, simuladores, juegos interactivos y modelos matemáticos se encontraron en una misma escena para dejar a un lado la teoría abstracta y permitir que estudiantes, profesores y colaboradores activaran los sentidos alrededor de diferentes proyectos.

Leer más
Abril 23, 2026
Imagen La Editorial EAFIT llevará su catálogo a la Filbo 2026
Arte y cultura
La Editorial EAFIT llevará su catálogo a la Filbo 2026

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) es el escenario para el encuentro entre lectores, autores, editores, bibliotecas y distribuidores.  En su edición de 2026, que se llevará a cabo entre el 21 de abril y el 4 de mayo, la Editorial EAFIT fortalecerá su proyección comercial y académica, así como el relacionamiento con actores clave del sector editorial universitario y cultural.

Leer más
Abril 22, 2026
Imagen EAFIT y la Alcaldía de Medellín tienen abierta la convocatoria para la sexta edición del Premio León de Greiff al Mérito Literario
Arte y cultura
EAFIT y la Alcaldía de Medellín tienen abierta la convocatoria para la sexta edición del Premio León de Greiff al Mérito Literario

Las postulaciones deberán ser presentadas por entidades culturales, editoriales públicas o privadas, de Colombia o del exterior que mantengan vínculo con el país, hasta el lunes 25 de mayo.

Leer más
Abril 21, 2026

Última actualización

Diciembre 12, 2024

Nuestras sedes

 

Línea nacional: 01 8000 515 900

WhatsApp: (57) 310 899 2908

 

Carrera 49 N° 7 Sur-50

Línea nacional: 01 8000 515 900

Línea de atención: (57) 604 2619500

 

Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares

Línea de atención: (57) 606 3214115, 606 3214119

Correo electrónico: eafit.pereira@eafit.edu.co 

Carrera 15 #88-64 oficina 401

Línea de atención: (57) 601 6114618

Correo electrónico: eafit.bogota@eafit.edu.co 

Km 3.5 vía Don Diego –Rionegro

Línea de atención: (57) 604 2619500​, ext. 9188

Correo electrónico: llanogrande@eafit.edu.co