¡Conoce los nuevos repres estudiantiles!
Hace pocos días le dimos la bienvenida a una nueva generación de @represeafit, quienes fueron escogidos por sus compañeros para este ejercicio de representación y liderazgo temprano en el que tienen el gran privilegio, pero también el gran desafío y responsabilidad, de ser la voz que represente a los estudiantes ante los diferentes estamentos de la U, en donde compartirán sus dudas y propuestas.
Fuimos a visitarlos a su centro de operaciones, el quinto piso del Bloque 29, para preguntarles por la experiencia de ser repre , cuáles son sus expectativas y qué logros sueñan con alcanzar desde este rol.
Historias y noticias recomendadas
EAFIT es un campus vivo donde aprender conecta manos, mente y tecnología
La Plazoleta del Estudiante se transformó este miércoles 22 de abril en un espacio de experimentación y conexión con la Muestra de iniciativas inspiradoras de aprendizaje experiencial. Prototipos en impresión 3D, simuladores, juegos interactivos y modelos matemáticos se encontraron en una misma escena para dejar a un lado la teoría abstracta y permitir que estudiantes, profesores y colaboradores activaran los sentidos alrededor de diferentes proyectos.
La Editorial EAFIT llevará su catálogo a la Filbo 2026
La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) es el escenario para el encuentro entre lectores, autores, editores, bibliotecas y distribuidores. En su edición de 2026, que se llevará a cabo entre el 21 de abril y el 4 de mayo, la Editorial EAFIT fortalecerá su proyección comercial y académica, así como el relacionamiento con actores clave del sector editorial universitario y cultural.
EAFIT y la Alcaldía de Medellín tienen abierta la convocatoria para la sexta edición del Premio León de Greiff al Mérito Literario
Las postulaciones deberán ser presentadas por entidades culturales, editoriales públicas o privadas, de Colombia o del exterior que mantengan vínculo con el país, hasta el lunes 25 de mayo.
Última actualización
Diciembre 13, 2024