¡El ajedrez también es un deporte de alto rendimiento!
No hay que recorrer muchos kilómetros ni tener técnica con la pelota. Aquí se entrena el cerebro, pero también importan la concentración, la disciplina y la práctica constante. Miguel Ángel hace parte de la Selección Colombia y Antioquia de esta disciplina y gracias al Ajedrez ha recorrido más de 20 países poniendo a prueba todo su ingenio e inteligencia en cada partida. Dentro del ranking de la Federación Internacional de Ajedrez, se encuentra en la categoría de Maestro FIDE Y en este último torneo estuvo muy cerca de lograr el puntaje para subir a la categoría de Gran Maestro Internacional.
Historias y noticias recomendadas
Dormir mal, redes y estrés: claves detrás de la salud mental de los universitarios en Colombia
Simens Energy implementará en Estados Unidos un aislador sísmico desarrollado en alianza con EAFIT
La energía que llega a hospitales, centros de comunicación, industrias y hogares depende de infraestructuras que deben seguir funcionando incluso en medio de un terremoto. Con este desafío en mente, EAFIT, en alianza con Ecuas Consultores y Edemco, desarrolló un aislador sísmico para subestaciones eléctricas que busca proteger estos sistemas críticos y garantizar la continuidad del servicio en zonas de alta sismicidad.
Así se están formando los emprendedores eafitenses
En Talento EAFIT creamos y favorecemos experiencias relacionadas con el mundo del trabajo. Para lograr esto, hemos diseñado tres rutas de talento: organizacional, emprendimiento y de ciencia e innovación (académica). Estas rutas proporcionan un enfoque integral para preparar a nuestros estudiantes y les ofrece oportunidades valiosas en todas las etapas de su trayectoria profesional.
Última actualización
Diciembre 11, 2024