María Eugenia Vargas, la ingeniera civil que lidera el rumbo de Ishop Colombia
Hace cuatro años esta eafitense llegó a la gerencia de Ishop Colombia, en la que es coherente con su lema de “liderar con el ejemplo”. Con casi 30 años de experiencia en el campo del retail, María Eugenia recuerda lo trascendental que fue su práctica profesional siendo estudiante, en la que definió su futuro profesional.
Historias y noticias recomendadas
Dormir mal, redes y estrés: claves detrás de la salud mental de los universitarios en Colombia
Simens Energy implementará en Estados Unidos un aislador sísmico desarrollado en alianza con EAFIT
La energía que llega a hospitales, centros de comunicación, industrias y hogares depende de infraestructuras que deben seguir funcionando incluso en medio de un terremoto. Con este desafío en mente, EAFIT, en alianza con Ecuas Consultores y Edemco, desarrolló un aislador sísmico para subestaciones eléctricas que busca proteger estos sistemas críticos y garantizar la continuidad del servicio en zonas de alta sismicidad.
Así se están formando los emprendedores eafitenses
En Talento EAFIT creamos y favorecemos experiencias relacionadas con el mundo del trabajo. Para lograr esto, hemos diseñado tres rutas de talento: organizacional, emprendimiento y de ciencia e innovación (académica). Estas rutas proporcionan un enfoque integral para preparar a nuestros estudiantes y les ofrece oportunidades valiosas en todas las etapas de su trayectoria profesional.
Última actualización
Diciembre 12, 2024