María Astrid Ariza, a sus 62 años cumplió su sueño de ser psicóloga
"Elegí #EAFIT porque siempre la quise para mis hijos, pero la vida la tenía reservada para mí. Este fue el punto de partida hacia una carrera en la que nuestras acciones pueden marcar una diferencia significativa en la vida de las personas y en la sociedad" Estas palabras hacen parte del discurso de María Astrid Ariza Medina, quien el 20 de junio, a sus 62 años, se graduó del pregrado en Psicología de la Escuela de Artes y Humanidades, cumpliéndole el sueño a la niña de 9 años que siempre quiso ser psicóloga.
Historias y noticias recomendadas
El Niño podría encarecer la energía y afectar el crecimiento económico del país
Cuando baja el nivel de los embalses, el efecto no se queda en los ríos ni en las represas. También puede llegar a la factura de la luz, a los costos de las empresas y, en un escenario más crítico, al ritmo de la economía.
Medellín Cómo Vamos cumple 20 años de medir, analizar y pensar en el futuro de la ciudad
En 2006, Medellín comenzaba a atravesar una transformación que cambiaría la manera de mirar y analizar la ciudad. En ese momento nació Medellín Cómo Vamos, un programa que desde entonces ha seguido la calidad de vida de sus habitantes a través de indicadores objetivos y la percepción ciudadana.
Con premios, lanzamientos, formación y espacios culturales EAFIT hace presencia en la Fiesta del Libro y la Cultura 2026
Del 11 al 20 de septiembre de 2026 el Jardín Botánico y la zona cercana de Carabobo Norte volverá a estar habitada por autores, libreros, artistas, promotores de lectura, editoriales, talleristas y, por supuesto, por los lectores que, cada año, recorren las carpas, estands y pasillos de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.
Última actualización
Abril 22, 2025