SIMPRO se enfoca en el mejoramiento de procesos y en hacer investigaciones
Una de las principales actividades que han realizado en su trayectoria es el evento RIE - Refuerzo Integral Empresarial, un voluntariado que consiste en ayudar a empresarios de subsistencia, entre otros sectores, a que crezcan en sus negocios, apoyándolos en la solución de sus problemas con asesorías y consultorías. Una de las iniciativas que han apoyado es Mercados Campesino, dale play y conoce cómo han vivido esta experiencia.
Historias y noticias recomendadas
El Niño podría encarecer la energía y afectar el crecimiento económico del país
Cuando baja el nivel de los embalses, el efecto no se queda en los ríos ni en las represas. También puede llegar a la factura de la luz, a los costos de las empresas y, en un escenario más crítico, al ritmo de la economía.
Medellín Cómo Vamos cumple 20 años de medir, analizar y pensar en el futuro de la ciudad
En 2006, Medellín comenzaba a atravesar una transformación que cambiaría la manera de mirar y analizar la ciudad. En ese momento nació Medellín Cómo Vamos, un programa que desde entonces ha seguido la calidad de vida de sus habitantes a través de indicadores objetivos y la percepción ciudadana.
Con premios, lanzamientos, formación y espacios culturales EAFIT hace presencia en la Fiesta del Libro y la Cultura 2026
Del 11 al 20 de septiembre de 2026 el Jardín Botánico y la zona cercana de Carabobo Norte volverá a estar habitada por autores, libreros, artistas, promotores de lectura, editoriales, talleristas y, por supuesto, por los lectores que, cada año, recorren las carpas, estands y pasillos de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.
Última actualización
Abril 23, 2025