EAFIT reconoció a sus egresados inspiradores

En una ceremonia que se desarrolló el jueves 1 de junio, la Universidad entregó los reconocimientos Egresados que Inspiran EAFIT en las categorías Eafitenses en el exterior; Educación, solidaridad y responsabilidad social; Cultura, arte y deporte; Ciencia, tecnología e innovación; y Empresarios y emprendedores.

Andrés Mejía Posada, Andrés López Isaza, Lenis Yelin Araque, Andrés Felipe Lopera Gómez, Luz María Martínez Sierra, María Clara Choucair Cárdenas y Sol Beatriz Arango Mesa recibieron las distinciones. Ellos compartieron sus experiencias y sus reflexiones sobre la importancia de inspirar a otros.

​Estos son los egresados inspiradores, a quienes se les entregó un reconocimiento en el Auditorio Fundadores en un acto que se convierte en un símbolo institucional y en una oportunidad para estrechar los lazos con esta población.

​​​​​​Vea aquí el artículo completo, una galería imágenes y los perfiles de los egresados que recibieron reconocimiento​​ Mayores informes Alejandro Gómez Valencia Periodista Área de Información y Prensa EAFIT Teléfono: 574 2619500 ext. 9931 Correo electrónico: jgomez97@eafit.edu.co

Historias y noticias recomendadas

Imagen Investigadores revelan la diversidad oculta de los bosques andinos de Antioquia
Medioambiente y cambio climático
Investigadores revelan la diversidad oculta de los bosques andinos de Antioquia

La investigación demuestra que no hay dos bosques andinos iguales: cada fragmento aporta una riqueza biológica propia que no puede reemplazarse.

Leer más
Julio 9, 2026
Imagen El Niño, suministro de energía, seguridad energética, generación eléctrica, demanda de energía, recurso hídrico, sistema energético, riesgo climático
Medioambiente y cambio climático
El Niño, suministro de energía, seguridad energética, generación eléctrica, demanda de energía, recurso hídrico, sistema energético, riesgo climático

Mientras los modelos climáticos internacionales anticipan el fortalecimiento de un evento El Niño durante los próximos meses, Colombia se enfrenta a un escenario que preocupa a expertos en energía. La National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) estima una probabilidad del 63 % de que se presente un evento muy fuerte entre noviembre y enero.

Leer más
Julio 8, 2026
Imagen "No pretendas que una conversación difícil no lo sea”: Juana Francisca Llano, presidente de Suramericana
Cuidado y bienestar
"No pretendas que una conversación difícil no lo sea”: Juana Francisca Llano, presidente de Suramericana

En conversación con nuestra rectora Claudia Restrepo e integrantes de nuestra comunidad, Juana Francisca también nos compartió las que, para ella, son algunas de las fortalezas que debe tener un líder: prepararse para las conversaciones difíciles, aprender a preguntar y conversar poniéndose en el lugar del otro. 

Leer más
Julio 7, 2026

Última actualización

Diciembre 18, 2024

Nuestras sedes

 

Línea nacional: 01 8000 515 900

WhatsApp: (57) 310 899 2908

 

Carrera 49 N° 7 Sur-50

Línea nacional: 01 8000 515 900

Línea de atención: (57) 604 2619500

 

Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares

Línea de atención: (57) 606 3214115, 606 3214119

Correo electrónico: eafit.pereira@eafit.edu.co 

Carrera 15 #88-64 oficina 401

Línea de atención: (57) 601 6114618

Correo electrónico: eafit.bogota@eafit.edu.co 

Km 3.5 vía Don Diego –Rionegro

Línea de atención: (57) 604 2619500​, ext. 9188

Correo electrónico: llanogrande@eafit.edu.co