EAFIT reconoció a sus egresados inspiradores
En una ceremonia que se desarrolló el jueves 1 de junio, la Universidad entregó los reconocimientos Egresados que Inspiran EAFIT en las categorías Eafitenses en el exterior; Educación, solidaridad y responsabilidad social; Cultura, arte y deporte; Ciencia, tecnología e innovación; y Empresarios y emprendedores.
Andrés Mejía Posada, Andrés López Isaza, Lenis Yelin Araque, Andrés Felipe Lopera Gómez, Luz María Martínez Sierra, María Clara Choucair Cárdenas y Sol Beatriz Arango Mesa recibieron las distinciones. Ellos compartieron sus experiencias y sus reflexiones sobre la importancia de inspirar a otros.
Estos son los egresados inspiradores, a quienes se les entregó un reconocimiento en el Auditorio Fundadores en un acto que se convierte en un símbolo institucional y en una oportunidad para estrechar los lazos con esta población.
Vea aquí el artículo completo, una galería imágenes y los perfiles de los egresados que recibieron reconocimiento Mayores informes Alejandro Gómez Valencia Periodista Área de Información y Prensa EAFIT Teléfono: 574 2619500 ext. 9931 Correo electrónico: jgomez97@eafit.edu.co
Historias y noticias recomendadas
EAFIT es un campus vivo donde aprender conecta manos, mente y tecnología
La Plazoleta del Estudiante se transformó este miércoles 22 de abril en un espacio de experimentación y conexión con la Muestra de iniciativas inspiradoras de aprendizaje experiencial. Prototipos en impresión 3D, simuladores, juegos interactivos y modelos matemáticos se encontraron en una misma escena para dejar a un lado la teoría abstracta y permitir que estudiantes, profesores y colaboradores activaran los sentidos alrededor de diferentes proyectos.
La Editorial EAFIT llevará su catálogo a la Filbo 2026
La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) es el escenario para el encuentro entre lectores, autores, editores, bibliotecas y distribuidores. En su edición de 2026, que se llevará a cabo entre el 21 de abril y el 4 de mayo, la Editorial EAFIT fortalecerá su proyección comercial y académica, así como el relacionamiento con actores clave del sector editorial universitario y cultural.
EAFIT y la Alcaldía de Medellín tienen abierta la convocatoria para la sexta edición del Premio León de Greiff al Mérito Literario
Las postulaciones deberán ser presentadas por entidades culturales, editoriales públicas o privadas, de Colombia o del exterior que mantengan vínculo con el país, hasta el lunes 25 de mayo.
Última actualización
Diciembre 18, 2024