#OrgulloEafitense | Nuestros graduados Sara y Andrés fueron seleccionados para la Beca #Fullbright
¿Por qué hay tantas especies de aves en el Chocó biogeográfico? y Cómo trabaja la creatividad en la composición musical desde lo disonante son los proyectos de investigación con los que Sara Velásquez y Andrés Gallo; graduados eafitenses de nuestros pregrados en Biología y Música respectivamente, fueron seleccionados para la Beca #Fullbright, una de las becas más importantes de nuestro país como resultado de los convenios entre Estados Unidos y Colombia.
Ahora este par de eafitenses se postularán con sus proyectos de investigación a diferentes universidades de Estados Unidos para adelantar sus estudios de doctorado.
Conversamos con ellos sobre esta beca y cuáles son los requisitos para postularse. Si estás pensando en aplicar a esta beca, súbele el volumen a este video y pon mucha atención a estos tips para aplicar.
Historias y noticias recomendadas
Hermanas del Páramo, un documental producido por EAFIT que aborda conflictos ambientales alrededor del agua
El Video documental Hermanas del páramo es desarrollado en el marco de la expansión transmedia de la Revista Universidad EAFIT Descubre y Crea Vol. 58 No.
Seis start-ups lideradas por eafitenses sobresalen entre las más prometedoras del país, según Forbes
Forbes presenta la sexta edición de su listado, una vitrina para el talento emergente del ecosistema emprendedor colombiano.
Medellín conmemoró 350 años del Cabildo con el lanzamiento de Cien ideas para el futuro
Cien ideas para el futuro de Medellín busca abrir conversaciones y orientar las prioridades de la ciudad en las próximas décadas. La imagen corresponde a la socialización del proyecto en el Concejo de Medellín.
Última actualización
Diciembre 13, 2024