¿Ya evaluaste a tus profes?
Todos tenemos ideas, queremos cambios y está en nuestras manos hacer que pasen. Para eso tenemos herramientas como la evaluación docente. Dedicar tiempo y concentración al evaluar.
Ser sincero pero con respeto.
Son algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de evaluar a tus profes. ¿Quieres saber más? En este video, algunos de nuestros estudiantes, te comparten más tips para que evalúes a tus profes de manera responsable y asertiva.
Recuerda que hasta el 2 de noviembre puedes realizar la evaluación docente desde aquí
Historias y noticias recomendadas

En cada minuto de Conexión 2025 se realizaron 6 citas entre emprendedores y empresarios
La lógica de un evento que lleva como nombre Conexión se entiende por sí misma. Una conexión evidente es la que se dio en Plaza Mayor este 19 y 20 de agosto entre los más de 50 speakers y los asistentes a los paneles, conferencias y conversaciones. Otra, es la que se percibió a través de murmullos discretos y constantes provenientes de los estands que rodeaban el auditorio principal y el hall del centro de convenciones.

Conexión Summit fue escenario del lanzamiento de Uventures, un fondo para incubar talento universitario
¿Cómo lograr que las universidades y los colegios se conviertan en verdaderos motores de emprendimiento? Inspirados por experiencias de ciudades como Tel-Aviv, San Francisco, y Londres, donde la academia ha jugado un papel protagónico en la creación de nuevas empresas y empleos, nació Uventures, un fondo autosostenible respaldado por EAFIT, la Universidad EIA y la Fundación Fraternidad Medellín.

Darío Jaramillo es el ganador del V Premio León de Greiff al Mérito Literario 2025
El premio León de Greiff al mérito literario tiene un nuevo ganador: Darío Jaramillo Agudelo, una de las voces más reconocidas de la poesía colombiana contemporánea.
Última actualización
Diciembre 12, 2024