¿Ya evaluaste a tus profes?
Todos tenemos ideas, queremos cambios y está en nuestras manos hacer que pasen. Para eso tenemos herramientas como la evaluación docente. Dedicar tiempo y concentración al evaluar.
Ser sincero pero con respeto.
Son algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de evaluar a tus profes. ¿Quieres saber más? En este video, algunos de nuestros estudiantes, te comparten más tips para que evalúes a tus profes de manera responsable y asertiva.
Recuerda que hasta el 2 de noviembre puedes realizar la evaluación docente desde aquí
Historias y noticias recomendadas
EAFIT y Grupo BIOS conectan ciencia e innovación para transformar la industria de alimentos
EAFIT, un laboratorio vivo para explorar los desafíos del cambio climático durante Climate Week Medellín 2026
En el marco de Climate Week Medellín 2026, EAFIT convirtió su campus en un laboratorio vivo para acercar a la sociedad a distintos desafíos y respuestas frente a la crisis climática. La jornada, realizada el pasado 2 de octubre, incluyó recorridos por tecnologías para la acción climática, una conversación sobre el papel de las universidades, una charla sobre huella de carbono y una demostración de aprovechamiento energético de biomasa residual.
Siete de los nueve límites del Planeta ya están transgredidos, advierte informe de Imaginar Futuros EAFIT
En el marco de la Climate Week Medellín 2026, EAFIT presentó este martes 29 de septiembre el documento No es solo cambio climático: un informe sobre los nueve límites del planeta, elaborado por el centro Imaginar Futuros.
Última actualización
Diciembre 12, 2024