Liderazgo que empieza desde ahora
Se realizó el acto de posesión de las juntas directivas de grupos estudiantiles para 2026, marcando el inicio de un nuevo ciclo de liderazgo.
Este espacio destacó el liderazgo como un ejercicio basado en la responsabilidad, el diálogo y la toma de decisiones con impacto en la vida universitaria.
La jornada permitió reconocer estos roles como un compromiso colectivo orientado a la construcción de comunidad.
Historias y noticias recomendadas
"No pretendas que una conversación difícil no lo sea”: Juana Francisca Llano, presidente de Suramericana
En conversación con nuestra rectora Claudia Restrepo e integrantes de nuestra comunidad, Juana Francisca también nos compartió las que, para ella, son algunas de las fortalezas que debe tener un líder: prepararse para las conversaciones difíciles, aprender a preguntar y conversar poniéndose en el lugar del otro.
Lo que un líder lleva consigo
Por: Alejandro Correa Penagos
Graduado del pregrado en Psicología y la maestría en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones de EAFIT.
Docente en el pregrado de Psicología.
Psicólogo - investigador en SAPIANS.
La conversación que todos los líderes deberían tener
Mientras hablamos de resultados, crecimiento e impacto, pocas veces nos detenemos a pensar en el bienestar de quienes lideran esos procesos.
Última actualización
Abril 30, 2026