¡Acá están!, ¡Ellos son!
Después de un ejercicio de participación democrática en donde los integrantes de nuestra comunidad eafitense contribuyeron a la construcción colectiva de #EAFIT y a su transformación, conocimos a los @represeafit electos para el periodo 2024-2025. Conversamos con tus nuevos repres al Consejo Directivo, al Consejo Académico y al Comité de Ciencia, Tecnología e Innovación sobre qué estudian, cuáles son sus gustos, qué expectativas tienen de este ejercicio y qué se requiere para ser un repre. ¡Esto nos contaron!
Historias y noticias recomendadas
"No pretendas que una conversación difícil no lo sea”: Juana Francisca Llano, presidente de Suramericana
En conversación con nuestra rectora Claudia Restrepo e integrantes de nuestra comunidad, Juana Francisca también nos compartió las que, para ella, son algunas de las fortalezas que debe tener un líder: prepararse para las conversaciones difíciles, aprender a preguntar y conversar poniéndose en el lugar del otro.
Lo que un líder lleva consigo
Por: Alejandro Correa Penagos
Graduado del pregrado en Psicología y la maestría en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones de EAFIT.
Docente en el pregrado de Psicología.
Psicólogo - investigador en SAPIANS.
La conversación que todos los líderes deberían tener
Mientras hablamos de resultados, crecimiento e impacto, pocas veces nos detenemos a pensar en el bienestar de quienes lideran esos procesos.
Última actualización
Abril 22, 2025