Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Proyecto Educativo Institucional Skip Navigation Linksestudiantes-colegios-sumergen-en-ingles-eafit Estudiantes de colegios se sumergen en el inglés con EAFIT

Estudiantes de colegios se sumergen en el inglés con EAFIT

Poder impactar en la calidad en la educación es un objetivo que ha motivado a la Universidad a trabajar durante 23 años en la enseñanza del inglés en las instituciones educativas, en condiciones de igualdad, con docentes expertos que aplican su saber y metodología con excelencia en planteles privados y oficiales, de distintas regiones y estratos.

Mejorar las competencias en inglés, asunto en el que aún persisten brechas en el país, ha sido la misión de Sislenguas​, que desde 1997 opera como un servicio de tercerización (outsourcing) integral para que los estudiantes logren alcanzar niveles altos de desempeño en este idiomas.

Adquirir unas fuertes bases en dicho idioma, les abre a los alumnos oportunidades de acceder a la educación superior y a oportunidades laborales en las que se les exige estar cada vez más actualizados. Dos aspectos que marcan una diferencia en la formación que imparte Sislenguas es la calidad de los maestros, no solo en el saber específico del inglés, sino en la didáctica y pedagogía, y el diseño de planes particulares para cada colegio.


En la actualidad, cuentan con 14 colegios y a lo largo de estos años, en educación pública, han trabajado, además, con la Secretaría de Educación de Medellín y algunas escuelas normales, en convenio con la Gobernación de Antioquia


ODS-04ODS-17
 

Estudiantes de colegios se sumergen en el inglés con EAFIT