Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Proyecto Educativo Institucional Skip Navigation Linksoportunidades-educacion-continua Oportunidades de educación continua

​​Oportunidades de educación continua

​​Desde su Itinerario 2030, la Universidad EAFIT se concibe como un campus abierto para aprender a lo largo de la vida, como se puede evidenciar con ideas tan inspiradoras como la Universidad de los Niños y Saberes de Vida. Conscientes de que el conocimiento y el mundo se encuentran en constante evolución, la Institución acompaña cada etapa del ser humano desde Educación Continua, otra de las unidades de la Dirección de Educación Permanente, con un portafolio que alcanza los 500 cursos.

Sus diplomaturas, congresos, seminarios, encuentros y diferentes programas parten de un perfil, de un deseo, de una necesidad, de personas y empresas. En una sesión pueden encontrarse estudiantes de diferentes generaciones que se complementan, y así, enriquecen sus visiones del mundo.

Un curso de ascenso para oficiales superiores de la Policía Nacional, con 1.184 horas de aprendizaje; y el programa BIOS, en el que la Universidad en cocreación con este grupo empresarial diseñó una formación para los empleados de alto potencial con 32 estudiantes, fueron dos iniciativas de 2019 que se destacaron entre sus programas corporativos.


40 años de experiencia en educación continua, con conocimiento pertinente y aplicado.
​18.692 estudiantes matriculados en 2019.​



 

Elegí a EAFIT porque allí realicé mi posgrado y quedé muy contenta con la planta docente y por la calidad en la educación. El diplomado sobre costos que hice me gustó por su contenido, aplicado a casos de la vida real. Aprendí mucho y me parece excelente que uno encuentre gente de todas las edades en un programa de la Universidad, dado que de este modo se enriquece la experiencia y se diversifica el conocimiento” Johanna Andrea Penagos Botero, ingeniera financiera

​​


ODS-04 ODS-08ODS-10 ODS-17

Oportunidades de educación continua