Los creyentes de Nodo llegaron al lugar correcto en el momento correcto
La primera cohorte de Nodo, centro de formación y transformación en tecnología de EAFIT, ya va por el segundo módulo, el de backend. Así continúa el camino que se trazó la Universidad para cerrar la brecha de roles en la Cuarta Revolución Industrial.
El Centro, que cuenta con el apoyo de aliados empresariales, actualmente tiene cuatro cohortes y la quinta comienza el primero de marzo. La formación que ofrece es flexible y modular.
Mayores informes
Alejandro Gómez Valencia
Área de Contenidos – Departamento de Comunicación EAFIT
Teléfono: 574 2619500 ext. 9931
Correo electrónico: jgomez97@eafit.edu.co
Historias y noticias recomendadas
Hermanas del Páramo, un documental producido por EAFIT que aborda conflictos ambientales alrededor del agua
El Video documental Hermanas del páramo es desarrollado en el marco de la expansión transmedia de la Revista Universidad EAFIT Descubre y Crea Vol. 58 No.
Seis start-ups lideradas por eafitenses sobresalen entre las más prometedoras del país, según Forbes
Forbes presenta la sexta edición de su listado, una vitrina para el talento emergente del ecosistema emprendedor colombiano.
Medellín conmemoró 350 años del Cabildo con el lanzamiento de Cien ideas para el futuro
Cien ideas para el futuro de Medellín busca abrir conversaciones y orientar las prioridades de la ciudad en las próximas décadas. La imagen corresponde a la socialización del proyecto en el Concejo de Medellín.
Última actualización
Abril 14, 2025