Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Educación Continua / Eventos académicos Skip Navigation Linksgrowthhackingpereira Workshop: Crecimiento Acelerado para Organizaciones: Growth Hacking - Pereira

EAFITEducación Continua EAFITEducación Continua / Eventos académicosWorkshop: Crecimiento Acelerado para Organizaciones: Growth Hacking - Pereira

Workshop: Crecimiento Acelerado para Organizaciones: Growth Hacking - Pereira

Ven y descubre las técnicas utilizadas por los unicornios de “Silicon Valley” para crecer de manera viral y exponencial. ¡Te esperamos!

Fecha y horario

Jueves 28 de noviembre de 2019.

8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.  

Lugar

Universidad EAFIT Pereira


Más información

Teléfono: (576) 3214415

E-mail: josorio1@eafit.edu.co

​​​  Inscríbete

En este Workshop podrás aprender a utilizar el proceso de trabajo para enfocar esfuerzos en el crecimiento organizacional y alcanzar el éxito empresarial. 


Hoy las personas están cambiado su manera de relacionarse y de tomar decisiones, a su vez las organizaciones de mayor éxito en el mundo evolucionan en su forma de hacer marketing, pues el internet y la tecnología móvil avanzan a un ritmo tan acelerado que están generando gran impactando en el comportamiento de individuos y sociedades.

Para entender y atender estas nuevas dinámicas, te invitamos al Workshop: Growth Hacking "Crecimiento acelerado para organizaciones"

En estas 8 horas de charlas y trabajo aplicado, aprenderás a diseñar estrategias para acelerar la consecución de clientes y el número de ventas de cualquier organización que desee utilizar el Marketing Digital con el fin de apalancarse.

No es necesario tener conocimientos previos pues nuestro curso está diseñado en un lenguaje práctico y sencillo, sólo debes tener afinidad y gran interés por la revolución del marketing digital.

Ven y descubre las técnicas utilizadas por los unicornios de "Silicon Valley" para crecer de manera viral y exponencial.  

¡Te esperamos!

Inversión

$300.000

Docente


Alejandro árias V2.jpeg
Alejandro Arias Salazar

Jefe del Pregrado en Mercadeo de la Universidad EAFIT, consultor y conferencista nacional e internacional, co-creador de Expertos en Marca, co-autor del libro Neo Marketing y co-creador de la herramienta para la psicología del color COLORPILL.