Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Tendencias Digitales Pereira

Fecha y horario

APLAZADO

Próximamente nuevas fechas

Lugar

EAFIT Pereira

Más información

Teléfono: (57) (6) 3214115

E-mail: Programas.pereira@eafit.edu.co


Tendencias digitales es una conferencia enfocada en dar una mirada actualizada de las principales tecnologías y prácticas de mercadeo digital para ofrecer a los asistentes una visión clara de las oportunidades y amenazas que representa el entorno digital. Este evento cumple 12 años reuniendo a empresarios, agencias de publicidad, estudiantes, marcas y amantes de la tecnología para contar qué es y qué será tendencia en publicidad digital, comportamientos del consumidor, creación de contenido, dispositivos tecnológicos, evolución de las marcas y más. 

 

Expositor: 

CBB_6946.jpg

Andrés Sierra Vásquez (Gerente general de SM Digital): Emprendedor apasionado, Co-fundador de más de 7 compañías digitales en Latinoamérica y Estados unidos, actualmente se desempeña como Gerente general de SM Digital.  

Es Administrador de negocios de EAFIT con estudios de emprendimiento y Estrategia de la universidad de Columbia en Nueva York. Cuenta con más de 16 años de experiencia en Marketing digital, liderando equipo, campañas y estrategias digitales.