Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Educación Continua / Eventos académicos Skip Navigation LinksTaller-6-Comunicación-científica Taller 6: Comunicación científica. Infografías ¿Cómo se comunica la ciencia?

EAFITEducación Continua EAFITEducación Continua / Eventos académicosTaller 6: Comunicación científica. Infografías ¿Cómo se comunica la ciencia?

Taller 6: Comunicación científica. Infografías ¿Cómo se comunica la ciencia?

Este taller pretende dotar a sus participantes de herramientas teórico-prácticas, que le permitan generar infografías sugestivas y concisas en el mensaje que se acomete presentar.

Patrocina 

 logo_dotlib (2) - copia.jpg  

               Talleristas:

isabel_Mesa de trabajo 1.jpg

Isabel Cristina Velásquez Giraldo.
Comunicadora audiovisual, Especialista en entornos virtuales de aprendizaje.  Con 10 años de experiencia en diseño web y 7 de ellos enfocados en entornos educativos para instituciones de educación superior y para empresas de diferentes sectores. Docente virtual de diferentes asignaturas relacionadas con las TIC, para docentes universitarios. Actualmente vinculada a la Universidad CES en el área de CES virtual como Diseñadora de entornos virtuales de aprendizaje desde el año 2014, paralelo a esto freelance como community manager y diseñadora de entornos multimediales. Apasionada por el arte, la educación y la cultura.




Victor manuel_Mesa de trabajo 1.jpg

Victor Manuel Vasquez O.
Comunicador Gráfico Publicitario, Especialista en tecnologías de la información y la comunicación. Experiencia en TIC y desarrollo de contenidos multimedia.  Integrador de ayudas tecnológicas en los procesos educativos. Actualmente Comunicador Gráfico del centro de educación virtual de la Universidad CES, CES Virtual.