Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITEducación Continua EAFITEducación Continua / Eventos académicosTaller 8: Bibliotecas conscientes o la humanización de las bibliotecas

Taller 8: Bibliotecas conscientes o la humanización de las bibliotecas


El objetivo de este taller está en reflexionar partiendo de la premisa que los usuarios son seres con emociones, necesidades y sentimientos;  para quienes un saludo amable, una respuesta oportuna, una necesidad de información satisfecha pueden ser el punto, la palanca, el click, que haga la diferencia, que los mueva a estar mejor informados, a leer más, a aprender más o a usar con mayor frecuencia los servicios y espacios de las bibliotecas y quizá luego, con el tiempo, transformen sus vidas. 


Patrocina 

 EBSCO Information Services_Logo_RGB_Stacked.png  

               Talleristas:


Nora_Mesa de trabajo 1.jpg

Nora Ledis Quiroz Gil

Magister en dirección, Especialista en Alta Gerencia con Énfasis en Calidad y Bibliotecóloga.  Con formación en liderazgo y coaching organizacional.  Me desempeño como jefe de la Biblioteca Fundadores de la Universidad CES, liderando procesos tecnológicos, de infraestructura, de servicios y de educación de usuarios.

Desde hace más de 10 años hago parte del grupo de trabajo colaborativo G8 Bibliotecas, aportando a la consolidación del trabajo gremial mediante actividades, proyectos y eventos que posicionan las bibliotecas del G8 en el medio social.




Hernán_Mesa de trabajo 1.jpg

Hernán Alonso Muñoz Vélez.

Bibliotecólogo de la Universidad de Antioquia, especialista en Literatura de la Universidad Pontificia Bolivariana, magister en Historia de la Universidad de Antioquia y estudiante de Doctorado en Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid, España. Actualmente es Jefe de la biblioteca Alberto Quevedo Díaz de la Universidad EIA y Coordinador del G8 Bibliotecas. Ha sido docente de pregrado en las Universidades EIA y de Antioquia; y de posgrado en la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha participado como facilitador y conferencista en congresos, seminarios, cursos y diplomados sobre bibliotecas en varios países, y publicado artículos y libros especializados en temas relacionados con bibliotecas y cultura escrita.