Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Taller 3: Big data: El poder de tus datos

Es un taller en el que aprenderás a usar la herramienta "Tableau" como plataforma de inteligencia de negocios (BI) para transformar datos en conocimiento de manera fácil, ágil, llamativa, útil, y a usarlos para facilitar la toma de decisiones.


Patrocina 

g8.PNG

                    Talleristas:


Luna_Mesa de trabajo 1.jpg

Luna Carolina Bernal Posada.

 Ingeniera de Telecomunicaciones, Magister en TIC con énfasis en BI. Analista de Datos – Summan.






Natalia_Mesa de trabajo 1.jpg


Natalia Jaramillo Gómez.

 Líder Producto Data Analytics  - Summan. Administradora de empresas, Especialista en Alta Gerencia. Experiencia comercial en Summan desde el 2009, ayudando a las empresas a encontrar soluciones a través de plataformas disruptivas.





Nora_Mesa de trabajo 1.jpg

Nora Ledis Quiroz Gil

Magister en dirección, Especialista en Alta Gerencia con Énfasis en Calidad y Bibliotecóloga.  Con formación en liderazgo y coaching organizacional.  Me desempeño como jefe de la Biblioteca Fundadores de la Universidad CES, liderando procesos tecnológicos, de infraestructura, de servicios y de educación de usuarios.

Desde hace más de 10 años hago parte del grupo de trabajo colaborativo G8 Bibliotecas, aportando a la consolidación del trabajo gremial mediante actividades, proyectos y eventos que posicionan las bibliotecas del G8 en el medio social.



Jonatan_Mesa de trabajo 1.jpg

Jonatan David Cardona Posada.

Especialista en Gerencia de proyectos, Ingeniero informático. Fue docente universitario e interventor del premio Bill & Melinda Gates en el 2010 entregado a la Red de Bibliotecas de Medellín. Actualmente se desempeña como analista de gestión tecnológica y proyectos de la Biblioteca Luis Echavarría Villegas de la Universidad Eafit. Apoya todos los programas y necesidades tecnológicas que tengan las diferentes áreas de la Biblioteca y los usuarios. Desde hace más de 7 años trabaja en Bibliotecas, aportando innovación en los diferentes proyectos y aplicativos que ha liderado.