Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Gerenciar Gerenciar EXPO Gerenciar Revolucionando una decada

​​Sobre E​​xpogerenciar

¿Qué es?​

EXPO GERENCIAR es un evento liderado por estudiantes del Grupo de Proyección Gerencial, de la Universidad EAFIT. Durante 8 años fuimos un Congreso de Negociación y Liderazgo que impactó año tras año la esfera empresarial de la ciudad y el país. Desde el año 2022 decidimos trascender y nos transformamos en la primera Expo de la universidad. Es así como por medio de una experiencia completa, capacitamos a nuestros asistentes para enfrentarse a los desafíos de innovación y liderazgo del futuro, llegando este 2023 nuestra décima versión de Gerenciar.

Año a año aprendemos de diferentes temáticas y tendencias del mundo empresarial de la mano de ponentes y talleristas provenientes de las empresas más influyentes del mundo.



TEMÁTICAS​

LIDERAZGO DEL TALENTO
El liderazgo del talento se refiere a la habilidad de los líderes y gerentes de una empresa para identificar, desarrollar y retener el talento dentro de la organización. Implica una mentalidad enfocada en el desarrollo de los empleados y en el aprovechamiento de sus habilidades y fortalezas para el beneficio de la empresa.
CIBEREXPERIENCIA
La ciberexperiencia se refiere a la experiencia digital que tienen los clientes con una empresa a través de diversos ​canales y dispositivos. Las empresas utilizan la ciberexperiencia para mejorar su datificación y automatizar procesos que mejoren la experiencia de los usuarios.

TRANSFORMACIÓN CONSCIENTE
Procesos de cambio en el que las empresas buscan integrar en su cultura y prácticas diarias los valores de la responsabilidad social, la sostenibilidad y el bienestar de sus empleados y la comunidad en general. Donde se busca el desarrollo economico y social sostenible.




Ponentes 2023





​​Adquiere tu ​entrada


​​







Conoce más en nuestras redes sociales




 
 
 
 
 
 









Aliados 


​​​













EXPO Gerenciar Revolucionando una decada