Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Taller 5: Laboratorio Escritura y Oralidad

Compartir las experiencias exitosas de manera práctica de los Laboratorios de escritura de la EIA y UPB con el fin de promover su implementación en las instituciones. 

Sensibilizar a los participantes sobre la importancia y beneficios de los Laboratorios de escritura para las instituciones.


Patrocina 

 logo.png  

               Talleristas:


Rodas_Mesa de trabajo 1.jpg

Juan Carlos Rodas Montoya.
Es Licenciado en Filosofía y Letras, Especialista en Literatura y Magister en Educación. Es el Editor de la UPB y ha publicado tres libros: Rostros G(D) Ramáticos, Ni cró Ni cas y El fútbol, esa metáfora.






Maricela_Mesa de trabajo 1.jpg

Maricela Gómez Vargas.
Bibliotecóloga y Magíster en Ciencia de la Información de la Universidad de Antioquia. Actualmente trabaja en la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín, coordinando el área de Visibilidad Académica e Impacto Científico.






luz_Mesa de trabajo 1.jpg

Luz Marina Arias Cadavid.
Coordinadora Línea de investigación en comunicación, escritura, oralidad y educación, coordinadora Centro de Escritura y Oralidad – Laboratorio LEO. Magíster en Educación. Especialista en Cultura Política: Pedagogía de los Derechos Humanos, Licenciada en Didáctica y Dificultades del Aprendizaje Escolar y Profesora de Planta en Comunicación y Ciencia Universidad EIA.





Rubi_Mesa de trabajo 1.jpg

Ruby Milena Ocampo Tangarife.
Bibliotecóloga de la Universidad de Antioquia. Actualmente lidera el programa de Formación del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha trabajado en la Biblioteca de Universidad de San Buenaventura- Medellín, en la Biblioteca Central del Sena, Regional Antioquia y en el Parque Biblioteca Belén, tiene experiencia en el área de formación de usuarios hace 7 años.