Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Industria 4.0

Evoluciona con nosotros y haz que tu negocio o proyecto este a la vanguardia con la Industria 4.0

Interdisciplinario.png


Programa de formación: Gerencia 4.0

Al finalizar el programa, el participante estará en la capacidad de proponer nuevas estrategias para el direccionamiento de su negocio, teniendo en cuenta los retos de la cuarta revolución industrial, la sostenibilidad, el liderazgo y aspectos del entorno económico y financiero de Colombia y el mundo.


Ingeniería.jpg

Curso: Cuarta Revolución Industrial, Para Todos

Identificar cómo se pueden usar los conocimientos de la Cuarta Revolución Industrial o también llamada "Industria 4.0" para la mejora de la industria de diferentes sectores.



Ingeniería.jpgDiplomado: Inteligencia Artificial para la Resolución de Problemas de Negocio

¿Qué es exactamente y qué significa para las empresas? En este diplomado proporcionamos el contexto para identificar el panorama de estas oportunidades.




Ingeniería.jpg

Big Data para TI 

Presentar los fundamentos de Big Data, las técnicas, las herramientas y la metodología para llevar a cabo proyectos que involucren el tratamiento de grandes volúmenes de datos.



Adminitracion.png

Diplomado: La optimización de procesos y la era digital

Generar capacidades para gestionar de manera efectiva los procesos de negocio y los recursos de informática de los que dispone una organización, a fin de soportar de manera efectiva las necesidades y demandas de las áreas internas y los retos que supone la era digital para los negocios.


Adminitracion.png

Curso: Transformación digital de negocios -Medellín

Entender cómo la transformación digital está cambiando las organizaciones y habilitar en los asistentes conocimientos base para enfrentar este nuevo reto.