Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Educación Continua EAFIT zapateo.co-el-primer-marketplace-de-regateo

EAFITEducación Continua EAFITzapateo.co-el-primer-marketplace-de-regateo

ZAPATEO.CO, el primer marketplace de regateo

Llegó a Colombia, www.zapateo.co, un marketplace especializado en zapatos, donde el cliente cuenta con la posibilidad de regatear el precio inicial, por medio de una contra oferta sobre un producto nuevo. Este negocio hace parte del programa Apps.co del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y HubBOG, el primer Campus for Starups de Latinoamérica. La tienda virtual permite a los compradores obtener descuentos de hasta el 50 por ciento, por medio de un sistema de regateo.

 

"A través de Zapateo, la compra es emocionante y dinámica, ya que el cliente tiene el poder de decidir cuánto pagar por cualquier par de zapatos que quiere comprar. Es una plataforma segura que genera confianza, responsable con los envíos y los pagos. Además realizamos devoluciones gratis y pago contra entrega en efectivo o por datafono," asegura Mateo Benavides, creador de Zapateo.co.

 

Así, este tipo de plataformas generan una interacción y una experiencia de compra diferente para los compradores, pues el cliente tiene una participación activa en el proceso de compra, donde entra en una especie de juego con la plataforma y paga menos de lo que pide el proveedor. Se construye de ese modo una dinámica de compra, donde el cliente siente que gana en la negociación, porque obtiene un descuento y el precio lo fija él.

Apartes del texto original tomado de www.revistapym.com.co

​ 

Última modificación: 20/01/2016 9:16