Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITEducación Continua EAFITEducación Continua / Eventos académicosPrograma: Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico

Programa: Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico

En convenio con la Universidad de los Andes

Fecha y horario

Del 4 de octubre de 2019 al 28 de marzo de 2020. Viernes y Sábado  

Lugar

 Universidad EAFIT - Pereira


Más información

Teléfono: (576) 3214115 Ext.8611

E-mail: Inscripciones.pereira@eafit.edu.co


Inversión:

​Descuento 15%

​20%

$19.900.00

​Para grupos de 3 – 4  personas.
​Para grupos 5 o más personas.

* Los descuentos no son acumulables.

​​​​​​Inscripción


Instructivo de inscripción.pdf

Formas de pago:

  • A través de la plataforma online Universidad de los Andes con tarjeta débito o crédito, o se puede descargar el recibo de pago para consignación en banco.
  • Generamos la factura directa a la empresa (Universidad de los Andes), con pago a 30 días. Para ello, le envían a Edna (ver datos adjuntos) una carta de compromiso (enviamos el modelo), RUT y correo electrónico en el que reciben facturación electrónica. Edna Margarita Osorio Trujillo <em.osorio153@uniandes.edu.co>


Duración

208 horas

Objetivo

El programa Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico (ADGL) busca contribuir a que personas que ocupen cargos ejecutivos de niveles directivos, de organizaciones públicas y privadas, interioricen y aprendan sobre las dimensiones humanas más fundamentales, y de las que depende, en última instancia, la generación de valor en las organizaciones.

Los participantes del programa trabajarán, simultánea y coordinadamente, en dos niveles complementarios: (1) la adquisición de los conocimientos y la información que proveen los más recientes desarrollos realizados por los profesores en los temas incluidos en el programa, y (2) el desarrollo personal-individual que se requiere para que estos conocimientos e información, se traduzcan en la transformación de sus prácticas personales y laborales cotidianas para el beneficio, tanto de los individuos como de la organización.

Dirigido a

Personas que ocupen cargos ejecutivos de distintas disciplinas y de diferentes organizaciones, públicas y privadas, interesados en explorar el desarrollo de las temáticas ofrecidas y en encontrar en ellas el camino para su crecimiento y liderazgo personal y organizacional.

Metodología

Para hacer posible la aprehensión de los temas que aquí se desarrollan, se utilizan las siguientes metodologías de enseñanza: Metodologías activas y disruptivas de aprendizaje. Conferencias de los profesores y expertos invitados. Talleres de trabajo en grupo. Estudio y análisis de casos, expuestos y debatidos con sus protagonistas. Trabajos escritos entre módulos. Inmersión de dos días (espacio de aprendizaje colectivo).


Descargar brochure completo del programa

En convenio con