Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Cursos o diplomaturas en

              

Personalizacion

 

 

Diplomado: Diseño, Ejecución y Análisis de Estrategias de Redes Sociales - Llanograndehttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/diplomado-diseno-ejecucion-y-analisis-de-estrategias-de-redes-sociales-llanograndeDiplomado: Diseño, Ejecución y Análisis de Estrategias de Redes Sociales - LlanograndeConocer, comprender y aprender a diseñar, implementar y gestionar estrategias de marca, comunicación y mercadeo en las redes sociales, por medio de aprendizajes significativos que le permitan aplicar todo el contenido del programa en su día a día.GP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Diplomado: Diseño, ejecución y análisis de estrategias de redes socialeshttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/diplomado-redes-sociales-y-marketing-de-contenidos-medellinDiplomado: Diseño, ejecución y análisis de estrategias de redes socialesConocer, comprender y aprender a diseñar, implementar y gestionar estrategias de marca, comunicación y mercadeo en las redes sociales, por medio de aprendizajes significativos que le permitan aplicar todo el contenido del programa en su día a día.GP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso corto: Psicología del comprador online:cómo conectar con los hábitos de tus usuarioshttp://www.eafit.edu.co/cec/mercadeo/mercadeo/curso-lite-psicologia-del-comprador-online-como-conectar-con-los-habitos-de-tus-usuariosCurso corto: Psicología del comprador online:cómo conectar con los hábitos de tus usuariosAprender a diseñar experencias que conecten con los hábitos de los usuarios o generen nuevos, logrando aumentar la retención y fidelización del comprador en líneaGP0|#25bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41;L0|#025bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41|Áreas/Subáreas:Mercadeo:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#416060fa-fdfe-4870-b8cf-01aca8c2c7fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso corto: CRM aplicado: metodologías de segmentación y fidelizaciónhttp://www.eafit.edu.co/cec/mercadeo/mercadeo/curso-lite-crm-aplicado-metodologias-de-segmentacion-y-fidelizacionCurso corto: CRM aplicado: metodologías de segmentación y fidelizaciónDesarrollar habilidades que permitan estructurar una estrategia de CRM enfocada en el incremento de ventas y la fidelización de los clientes a partir del aprendizaje de herramientas prácticas de conocimiento del cliente e indicadores de medición efectiva. GP0|#25bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41;L0|#025bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41|Áreas/Subáreas:Mercadeo:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#416060fa-fdfe-4870-b8cf-01aca8c2c7fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Comercio electrónico (E-commerce) - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/marketing-digital/marketing-digital/curso-en-ecommerce---medellinCurso: Comercio electrónico (E-commerce) - MedellínComprender el entorno del comercio electrónico para el desarrollo de proyectos digitales en plataformas e-commerce.GP0|#e343f727-b71f-4a42-a36e-4a96ae3d6e4e;L0|#0e343f727-b71f-4a42-a36e-4a96ae3d6e4e|Áreas/Subáreas:Marketing Digital:Marketing Digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#14df40ba-41e1-42db-bf36-db6083096564;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: E-commerce - Virtualhttp://www.eafit.edu.co/cec/marketing-digital/marketing-digital/curso-ecommerce---virtualCurso: E-commerce - VirtualComprender el entorno del comercio electrónico para el desarrollo de proyectos digitales en plataformas e-commerce. GP0|#e343f727-b71f-4a42-a36e-4a96ae3d6e4e;L0|#0e343f727-b71f-4a42-a36e-4a96ae3d6e4e|Áreas/Subáreas:Marketing Digital:Marketing Digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#14df40ba-41e1-42db-bf36-db6083096564;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Gestión de proyectos y procesos en canales y medios digitaleshttp://www.eafit.edu.co/cec/marketing-digital/marketing-digital/gestion-de-proyectos-y-procesos-en-canales-y-medios-digitalesGestión de proyectos y procesos en canales y medios digitalesConocer y comprender las metodologías de gestión de proyectos y procesos de marca, comunicación y mercadeo en los medios y canales digitales, aprendiendo a gestionar las capacidades necesarias desde las humanas, hasta las estratégicas, técnicas y financieras.GP0|#e343f727-b71f-4a42-a36e-4a96ae3d6e4e;L0|#0e343f727-b71f-4a42-a36e-4a96ae3d6e4e|Áreas/Subáreas:Marketing Digital:Marketing Digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#14df40ba-41e1-42db-bf36-db6083096564;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso corto: Taller: Diseño y análisis de estrategias de comercio electrónico en redes socialeshttp://www.eafit.edu.co/cec/mercadeo/mercadeo/curso-lite-taller-diseno-y-analisis-de-estrategias-de-comercio-electronico-en-redes-socialesCurso corto: Taller: Diseño y análisis de estrategias de comercio electrónico en redes socialesAprender a estructurar estrategias de comercio electrónico por medio de redes sociales desde 4 ejes: La estrategia, el mercadeo, el servicio y la tecnología.GP0|#25bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41;L0|#025bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41|Áreas/Subáreas:Mercadeo:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#416060fa-fdfe-4870-b8cf-01aca8c2c7fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
CRM y experiencia de cliente en digitalhttp://www.eafit.edu.co/cec/marketing-digital/marketing-digital/crm-y-experiencia-de-cliente-en-digitalCRM y experiencia de cliente en digitalConocer y comprender el concepto de CRM como filosofía y parte fundamental de la arquitectura empresarial, aprendiendo a estructurar, implementar y gestionar estrategias de relacionamiento con los clientes en los medios y canales digitales, considerando los componentes de mercadeo, ventas, servicio y conocimiento profundo de los clientes por parte de las marcas.GP0|#e343f727-b71f-4a42-a36e-4a96ae3d6e4e;L0|#0e343f727-b71f-4a42-a36e-4a96ae3d6e4e|Áreas/Subáreas:Marketing Digital:Marketing Digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#14df40ba-41e1-42db-bf36-db6083096564;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso corto: Taller avanzado de comercio electrónicohttp://www.eafit.edu.co/cec/mercadeo/mercadeo/curso-lite-taller-avanzado-de-comercio-electronicoCurso corto: Taller avanzado de comercio electrónicoComprender las estrategias y herramientas, para posicionar el comercio electrónico en el mercado digital una vez este desarrollado. La primera es el SEO (Posicionamiento orgánico en Google) para comprender como ubicar la página en los primeros lugares de Google. También como planificar, desarrollar e implementar una estrategia de pauta digital y de E-mail marketing. Conocer las principales funcionalidades, información y toma de decisiones con el módulo de comercio electrónico de Google Analytics. GP0|#25bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41;L0|#025bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41|Áreas/Subáreas:Mercadeo:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#416060fa-fdfe-4870-b8cf-01aca8c2c7fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Fundamentos en Marketing y Publicidad Digital - Virtualhttp://www.eafit.edu.co/cec/marketing-digital/marketing-digital/curso-fundamentos-en-marketing-y-publicidad-digital-virtualCurso: Fundamentos en Marketing y Publicidad Digital - VirtualIdentificar los conceptos básicos, la aplicación y el potencial de las herramientas de la publicidad en medios digitales a fin de integrarlos a su estrategia de comunicación y marketing. GP0|#e343f727-b71f-4a42-a36e-4a96ae3d6e4e;L0|#0e343f727-b71f-4a42-a36e-4a96ae3d6e4e|Áreas/Subáreas:Marketing Digital:Marketing Digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#14df40ba-41e1-42db-bf36-db6083096564;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Diplomado: Marketing 2.0: Digital and Experiential - Convenio con Tec Monterreyhttp://www.eafit.edu.co/cec/mercadeo/mercadeo/marketing-2-0-digital-and-experiential-convenio-con-tec-monterreyDiplomado: Marketing 2.0: Digital and Experiential - Convenio con Tec MonterreyProporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor, especialmente pero no solo a través de las nuevas tecnologías (incluyendo las herramientas digitales), a la marca o grupo de marcas que gestiona para fortalecer su posición competitiva en el mercado en el entorno de la nueva normalidad.GP0|#25bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41;L0|#025bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41|Áreas/Subáreas:Mercadeo:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#416060fa-fdfe-4870-b8cf-01aca8c2c7fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso corto: Outbound marketinghttp://www.eafit.edu.co/cec/mercadeo/mercadeo/curso-lite-outbound-marketingCurso corto: Outbound marketingDiferenciar el marketing outbound del inbound y hallar estrategias que permitan evolucionar el outbound a las necesidades del mercado a través de la construcción de propuesta de valor.GP0|#25bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41;L0|#025bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41|Áreas/Subáreas:Mercadeo:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#416060fa-fdfe-4870-b8cf-01aca8c2c7fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso corto: Workshop: Activos digitales: Define la estructura y contenido para tu sitio Web o aplicaciónhttp://www.eafit.edu.co/cec/mercadeo/mercadeo/curso-lite-workshop-activos-digitales-define-la-estructura-y-contenido-para-tu-sitio-web-o-aplicacionCurso corto: Workshop: Activos digitales: Define la estructura y contenido para tu sitio Web o aplicaciónAprender a definir la estructura y contenidos de un portal, aplicación u otro activo desde las necesidades del negocio y la generación de valor para el usuario. GP0|#25bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41;L0|#025bb3977-5ab8-45d6-acf0-a24ccd9bfd41|Áreas/Subáreas:Mercadeo:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#416060fa-fdfe-4870-b8cf-01aca8c2c7fd;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
CRM, Analítica y SMART DATA - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/curso-analitica-web-crm-y-smart-data-aplicada-a-ecosistemas-digitales-medellinCRM, Analítica y SMART DATA - MedellínConocer y comprender la importancia del análisis de datos para la toma de decisiones en el mercadeo y aprender a estructurar procesos de mercadeo desde el punto de vista del CRM - Gestión de la relación con los clientes, el análisis de datos y su uso estratégicoGP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1

PROGRAMAS
Personalizacion

Télefono:
(57) (4) 2619227

Email:




Programas por área / subárea - Educación Continua EAFIT - Universidad EAFIT