Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Educación Continua / Eventos académicos Skip Navigation Linksstartups Las Startups y La Emisión de Acciones como Estrategia de Salida

EAFITEducación Continua EAFITEducación Continua / Eventos académicosLas Startups y La Emisión de Acciones como Estrategia de Salida

Las Startups y La Emisión de Acciones como Estrategia de Salida

En esta conferencia hablaremos de los principales casos de éxito que llevaron a negocios disruptivos a convertirse en las acciones más atractivas del mercado global.


Fecha y horario

Martes 17 de marzo de 2020.

De 6:00 p.m a 8:00 p.m.  

Lugar

Universidad EAFIT.

Auditorio Fabricato. Bloque 27 - 101

Más información

Teléfono: (57) (4) 2619227

E-mail: educacioncontinua@eafit.edu.co

​​​   Inscripción

Toda compañía exitosa alguna vez fue un emprendimiento que evolucionó positivamente en su negocio y en el acceso a fuentes de capital. La mayoría de emprendedores planean desde el comienzo su movimiento final: convertirse su compañía en pública a través del mercado de valores. 


Conferencista: 

CARLOS EDUARDO.jpeg

Carlos Eduardo González

Magister en Administración Financiera, Especialista en Finanzas y Economista de la Universidad EAFIT. Profesor de cátedra en cursos de Matemáticas Financieras, Mercado de Capitales y Mercado de Renta Variable en Colombia. Actualmente es Gerente de Proyectos y Nuevos Negocios en Grupo de Inversiones Suramericana. Anteriormente se desempeñó como Gerente Senior de Proyectos en Banca de Inversión Bancolombia en la Vicepresidencia de Estructuración de Mercado de Capitales, como Portafolio Solutions Director en BTG Pactual Colombia y como Director de Investigaciones Económicas en Bolsa y Renta.