Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co



​Rutas de Aprendizaje 

Una nueva forma d​​e aprender​​




​​​​​La transformación de los modelos educativos se acelera. Educación Permanente de la Universidad EAFIT responde a estas nuevas necesidades a través de una oferta de currículos flexibles, donde el estudiante, como protagonista de su proceso de formación, elige el camino a recorrer para lograr un perfil deseado.

Una Ruta de Aprendizaje representa el c​amino hacia un perfil laboral deseado a través de cursos que permiten desarrollar, fortalecer y obtener certificación de competencias, habilidades y conocimientos específicos.

Solicita más información

​​​

 
 

​¿A quiénes les interesan las Rutas de Aprendizaje?​


Personas

- Desarrollar competencias relacionadas con un perfil ocupacional determinado

- Generar nuevas opciones en su carrera profesional.






 ​​​​Empresas​​​​

-Tener un diagnóstico de las necesidades de conocimiento de los empleados.

-Crear planes de carrera para sus empleados.

-Generar competencias específicas por perfiles. 

-Tener empleados integralmente formados en áreas específicas. 

- Mejorar el desarrollo humano y la productividad. ​​​​






¿Cómo escoger una Ruta de Aprendizaje?​


Estudiante

  • Escoge un área de conocimiento, selecciona el perfil que quieras desarrollar teniendo en cuenta las competencias que lograrás al final. No olvides que cada perfil tiene sus competencias específicas, lo que te ayudará a tomar la mejor decisión para emprender tu proceso de formación. 
  • Con las Rutas de Aprendizaje de Educación Continua EAFIT podrás desarrollar competencias específicas relacionadas a un perfil profesional determinado. A medida que avanzas en los cursos irás profundizando tus conocimientos y adquiriendo Insignias Digitales. 
  • Quizás quieras formarte como un Gestor en nanotecnología, o ser un Experto en regulación, o un Gestor de costos, o ser un Analista de datos para el negocio, o un Científico de datos, o quizá un Estratega de marca en canales y medios digitales. Tenemos más de 40 Rutas de Aprendizaje y más de 80 perfiles laborales en los que tú puedes formarte. 
  • Nuestro objetivo es acompañarte a través de aprendizajes relevantes y con alta calidad, para que desarrolles las competencias que necesitas para avanzar en tu camino profesional y personal. En este proceso no estarás solo, si presentas inquietudes nuestro equipo estará dispuesto apoyarte para que escojas la mejor ruta que te lleva a alcanzar esa meta deseada. ​


Empresa

  • Evidenciar necesidades concretas de formación que se requieran en el equipo de colaboradores. 
  • Escoger el área de conocimiento, seleccionar o crear el perfil a desarrollar, teniendo en cuenta las competencias que los colaboradores lograrán al finalizar el perfil planteado. 
  • Las empresas de todos los sectores económicos podrán establecer planes de carrera para su grupo de colaboradores, lo que les permitirá estar integralmente capacitados en temas de tendencia. 
  • ​Nuestro objetivo es desarrollar y acompañar a través de aprendizajes relevantes y con alta calidad, las necesidades concretas del sector empresarial y así ayudar al mejoramiento continuo. 
  • Nuestro equipo comercial, de la mano de los mejores docentes de la Universidad EAFIT se encargarán de acompañar y guiar el camino de formación empresarial en todo momento. ​





Solicita más información

 

Whatsapp

+57 3116733689


Teléfono

+57 6042619227

Correo electrónico

educacióncontinua@eafit.edu.co



​​

Rutas de aprendizaje