Educación Continua EAFIT personas-naturales-pueden-actualizar-rut-sin-ir-a-la-dian

EAFITEducación Continua EAFITpersonas-naturales-pueden-actualizar-rut-sin-ir-a-la-dian

Personas naturales pueden actualizar RUT sin ir a la Dian

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – Dian-, ha dispuesto el servicio en línea para que todas las Personas Naturales que no poseen firma digital actualicen el Registro Único Tributario – RUT -, sin necesidad de desplazarse a los Puntos de Contacto de la Entidad.

Con este servicio los ciudadanos podrán modificar a través de la página web datos como: dirección, correo electrónico, teléfonos, actividad económica, fecha de inicio de actividad económica, adición de nuevas responsabilidades, entre otros.

La entidad reitera a todos los usuarios que el RUT no pierde vigencia, así mismo les recuerda que a través del portal se puede generar una copia de este documento con fecha actualizada sin tener que acercarse a la Dian.

Apartes del texto original tomado de www.portafolio.co

Última modificación: 31/05/2017 14:55