Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Curso corto: Liderazgo y empatía

Online


Al finalizar el módulo los participantes estarán en capacidad de conocer y desarrollar habilidades y competencias de la Inteligencia Emocional y la empatía para el entendimiento de sí mismo y de la construcción de mejores relaciones.

Pensamiento critico. Comunicación asertiva. Proyección de confianza. Conocimiento y reflexión de uno mismo y el otro.Liderazgo.
Público general
Programa realizado bajo la metodología online con Microsoft Teams Vivencia: Ejercicios prácticos o de exploración/evocación de experiencias a partir de videos, textos, canciones, proyección de imagen etc., que sean insumo para la reflexión, la conceptualización y la aplicación o transferencia.Reflexión: propiciar la construcción conjunta del conocimiento entre los docentes y los participantes, teniendo como insumo la vivencia para la asociación de la vivencia con el concepto a explorar o profundizar. Puede usarse la lectura previa, la realización de foros y debates como herramientas para la reflexión.Ampliación o conceptualización: Expansión o profundización de los enfoques teóricos por parte de los docentes sobre el objeto de aprendizaje. Mediante la orientación de los docentes en los encuentros sincrónicos por medio de la herramienta TEAMS, en los cuales se utilizarán videos y presentaciones sincrónicas.Aplicación o transferencia: Serán para este caso las tareas autónomas con seguimiento a resultados para el despliegue de las capacidades lo que permite aplicar y transferir lo trabajado en los encuentros sincrónicos.

    Rutas asociadas

    Perfiles asociados